Aitana y Graham son imparables

El Barcelona estará en su sexta semifinal consecutiva, la séptima de su historia. Las azulgranas ganaron, sin demasiado brillo, a un peleón y batallador Brann que volvió a agarrarse a…

Read more »

“El valor actual de la camiseta del Madrid es de 260 millones”

La camiseta del Real Madrid es al fútbol lo que Broadway al espectáculo, el escaparate más seductor y valorado para las marcas comerciales. Al esplendoroso palmarés de títulos se ha…

Read more »

Futbolistas que jugaron solo un partido en el Real Madrid

Fernando Fernando Miguel Fernández Escribano, ‘Fernando’, fue el segundo de Pellegrini en el Betis. Centrocampista malagueño, tuvo un único partido en el Madrid, en 2000, en La Romareda. Haría carrera…

Read more »

Bellingham: “Quiero que los aficionados sientan que jugando soy uno de ellos”

Jude Bellingham (20 años) concedió una entrevista a Sky Sports en un evento solidario de la iniciativa Fun Football que McDonald’s desarrolla en el Reino Unido. Estás fueron las palabras…

Read more »

Barcelona – Brann, en directo: Champions femenina en vivo

Las suplentes de ambos equipos: El banquillo del Barcelona: Paños (ps), Pina, Salma, Torrejón, Patri Guijarro, Bruna, Ona Batlle, Dragoni, Vicky López, Ari Arias, Martina y Lucía Corrales.  El banquillo…

Read more »

Rio Ferdinand sale en defensa de Vini y carga contra Tebas

Read more »

El vídeo hecho por IA con Mbappé vestido del Real Madrid: asusta lo real que se ve

Read more »

Marcos Llorente: “Si no vamos a muerte con Simeone, pues… ruina”

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, ha visto “ruina” para su equipo si él y sus compañeros no van “a muerte” con el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, durante…

Read more »

Stuani sigue la estela de Luis Suárez y Diego Forlán

En Girona, si cantan un gol hay muchas posibilidades que sea de Cristhian Stuani. El delantero uruguayo es, tras Artem Dovbyk, el segundo máximo goleador de la plantilla rojiblanca esta…

Read more »

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona…

El Milan quiere al otro Thuram El Milan quiere volver a dominar la Serie A y busca en el mercado a aquellos jugadores que le hagan volver a reinar en…

Read more »