Así son los nuevos retratos oficiales de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tomados el día de la jura

La Casa del Rey ha hecho públicos este viernes los nuevos retratos oficiales de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, imágenes tomadas ambas el pasado 31 de octubre durante los actos con motivo de la jura de la Constitución de la heredera del trono tras alcanzar la mayoría de edad.

En el nuevo retrato oficial, la Princesa Leonor aparece con el traje blanco que lució ese día y portando ya venera de la Orden de Carlos III, que recibió ese día, así como la del Toisón de Oro que le impuso el Rey Felipe VI el 30 de enero de 2018, en su 50 cumpleaños, aunque se lo había concedido en su décimo cumpleaños.

Tanto la imagen de la hija mayor de los Reyes como de la Infanta Sofía han sido tomadas en el interior del Palacio Real de Madrid donde tuvo lugar la ceremonia de imposición del collar de la Orden de Carlos III a la Princesa de Asturias después de que esta hubiera jurado la Carta Magna ante las Cortes en el Congreso de los Diputados.

Las dos fotos han sido realizadas por Francisco Gómez, uno de los fotógrafos de la Casa Real, y vendrán a sustituir a los últimos retratos que se había realizado a las dos hijas de los Reyes en febrero de 2020.

La publicación de los retratos oficiales de la Princesa Leonor y su hermana se produce tan solo tres días después de que Zarzuela diera a conocer la felicitación navideña de los Reyes a los españoles. En este caso también se ha recurrido a una imagen de los cuatro miembros de la Familia Real tomada el 31 de octubre.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham