Borja Mayoral tiene afectado el menisco de su rodilla izquierda y será operado

El Getafe ha hecho oficial la lesión de Borja Mayoral. El nueve sufre una afectación de menisco de su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano los próximos días. El nueve se perderá, previsiblemente, lo que resta de temporada y dice adiós a sus aspiraciones de estar en la lista de De la Fuente para la próxima Eurocopa. Mala suerte para el nueve que estaba viviendo la mejor temporada de su carrera con 15 goles, siendo el máximo goleador español de la liga.

El delantero de Parla abandonó el terreno de juego en el minuto 75 tras sentir unas molestias en su rodilla izquierda. La jugada hacía presagiar lo peor. Mayoral, en un mal apoyo y sin recibir un contacto fuerte del defensa de Las Palmas, notó algo raro que le impidió continuar pese a volver al terreno de juego para probarse.

Marzo era clave para el delantero. Mayoral estaba en la prelista del seleccionador De la Fuente para la convocatoria de finales de este mes. Evidentemente, no podrá acudir y sus opciones de ir a la Eurocopa desaparecen por completo pese a su fantástica temporada. El Getafe, por su parte, tiene en este mes la piedra de toque para saber si el equipo está para algo más que para pelear por la permanencia. Sin Mayoral todo se complica más.

Borja Mayoral tiene afectado el menisco de su rodilla izquierda y será operado

En cuadro

La salida de Ünal al Bournemouth y Lozano al Almería en enero y la lesión de Mayoral dejan a los azulones sólo con Latasa como delantero centro puro. El polivalente Mata y el talentoso Greenwood acompañarán al delantero cedido por el Real Madrid. Patricio Moreno, segundo entrenador de Bordalás, dijo en rueda de prensa: “Quizás estemos falto de efectivos”.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham