De la Hoz: “Es un partido para ganarlo y seguir arriba”

El Albacete visita este lunes a un Real Valladolid en el que militan varios viejos conocidos del conjunto manchego, como César de la Hoz, titular en las últimas jornadas en el conjunto blanquivioleta, que guarda “grandes recuerdos” de su paso por el conjunto manchego, como reconoce en una entrevista a AS.

La situación de los dos equipos ha cambiado mucho con respecto al de la primera vuelta.

Es lo que tiene esta categoría, en ese momento era inicio de temporada, nosotros no estábamos en un buen momento y el Albacete nos superó. Ahora, nosotros estamos peleando por el ascenso y ellos se encuentran en problemas.

¿Cree que parten como favoritos?

No nos fiamos del Albacete, me parece un buen equipo y tiene buenos jugadores. Nosotros queremos estar arriba, en casa estamos bien y si queremos conseguir el objetivo los tres puntos no se pueden escapar.

Mucho ex del Albacete en Pucela…

Esta semana hemos hablado mucho de Albacete para bien tanto del club como de la ciudad. Malsa, Iván Sánchez, Boyomo y yo hemos estado allí y solamente tenemos buenas palabras y grandes recuerdos.

¿Confían en mantener el nivel como locales?

Es cierto que en casa estamos cómodos, nos sentimos arropados por nuestra gente y nos dan su apoyo. Nos viene bien jugar en Zorrilla y es un partido para ganar y seguir arriba.

De la Hoz: “Es un partido para ganarlo y seguir arriba”

¿Siente la presión?

Se nota que el Real Valladolid es un equipo grande, sabemos a lo que venimos cuando venimos aquí, la exigencia es máxima y así debe ser.

¿Hay algún jugador del Albacete que le guste especialmente?

Me gusta mucho Fuster que es un futbolista diferencial de la categoría. Juanma García también es un jugador muy vivo y habrá que tenerlo en cuenta.

La zona de arriba de la tabla está muy igualada.

Esta categoría no te da respiro. Se debe tener paciencia porque en una semana te crees que estás bien, luego te puedes llevar un palo y todo parece un caos. Creo que nos hemos reforzado en el mercado y si seguimos trabajando en esta línea el premio y la recompensa llegará.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham