Dovbyk apunta al Madrid – AS.com

Artem Dovbyk quiere jugar este sábado ante el Real Madrid y, salvo sorpresa mayúscula, así será. El delantero habría superado ya la dolencia en la rodilla que le impidió jugar el pasado sábado ante la Real Sociedad y este jueves ha sido uno más del grupo en la sesión de entrenamiento. Ni rastro de la lesión ni molestias, el ucraniano aguantó el ritmo y sus sensaciones cada vez son mejores.

Dovbyk apunta al Madrid

9

Sin duda, el regreso de Dovbyk sería una excelente noticia para el Girona. Porque sin él, esta Liga, los rojiblancos no han ganado. Se perdió los duelos ante Athletic (1-1) y Real Sociedad (0-0) y el máximo botín fueron dos empates. Por lo tanto, recuperaría no solo a un talismán, sino a su máximo goleador, también es el pichichi de Primera, con 14 tantos. Y Míchel, incluso, ganaría un activo que amedrenta a las defensas rivales y potencia el juego de área. Hasta este viernes, cuando el Girona viaje a Madrid, no se sabrá si el técnico le convoca, pero se antoja complicado que Dovbyk no esté en el Bernabéu. Él ha hecho un trabajo extra para poder recuperarse cuanto antes y tiene unas ganas especiales por medirse al Madrid. Más cuando estará en juego el liderato de Primera. La afición está ilusionada.

El regreso a los entrenamientos grupales de Dovbyk fue una de las novedades en la sesión de entrenamiento de este jueves, pero también, como informó TV3, se vio a David López y Toni Villa, que se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. Por otro lado, Yan Couto se entrenó al margen. Aunque su participación no peligraría, solo no estuvo con el grupo por precaución.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham