El agente de De Jong explota: “Es mentira, no hubo gritos por teléfono…”

“Este chico es un profesional de principio a fin. Simplemente es un profesional, un jugador modelo. La reputación de Frenkie no se toca porque siempre cumple. No hubo gritos por teléfono como se afirmó, ni signos de interrogación. Las cosas se están creando ahora de manera falsa. La relación con Deco es sencillamente buena y estable”, admitió Ali Dursun en el prestigioso diario holandés De Telegraaf.

“No hubo gritos por teléfono, la relación con Deco es buena”

<cite class="ext-qu__au-name">Ali Dursun, agente de De Jong</cite>

“Totalmente son noticias falsas. Es la mayor tontería que se ha soltado en torno a Frenkie en mucho tiempo. El jugador simplemente estaba enfermo. Tenía síntomas de fiebre y no pudo viajar ni jugar”, fueron las palabras con las que el representante quiso zanjar todo tipo de rumores.

El agente de De Jong explota: “Es mentira, no hubo gritos por teléfono...”

No han sido horas fáciles en Can Barça, con la derrota del equipo ante el Amberes (3-2) y todo lo que pasó en las horas previas, en relación al tema de la convocatoria de Xavi Hernández. Antes de viajar a Bélgica el técnico blaugrana hizo unas incorporaciones de última hora en la lista. Supuestamente basados -según llegó a afirmar el propio Xavi en rueda de prensa- en recomendaciones llegadas desde el presidente Joan Laporta y Deco, director deportivo.

Finalmente entraron en la lista de convocados Araújo, Lewandowski y Gündogan, que en principio se quedaban descansando en Barcelona. Quien no viajó es Frenkie de Jong a causa de un proceso febril. Pero hubo varias informaciones en la prensa sobre un posible encontronazo de De Jong con Deco. Dursun ya deja el tema zanjado.

Ampliar

El jueves De Jong ya participó de la sesión en Barcelona con el equipo, que ya trabaja en el partido del fin de semana ante el Valencia. Por la noche, además, acudió a la cena de Navidad celebrada por el club. Ya está recuperado del todo y disponible de nuevo para Xavi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham