El Madrid no se acuerda de Benzema

El pasado 4 de junio, el Real Madrid hizo oficial la salida de Benzema rumbo a Arabia. El francés tenía un año más de contrato, pero pidió salir para poder marcharse al país árabe, ante la gran oferta económica que recibió. Después de perder la Liga y caer en semifinales de Champions ante el City, la afición madridista pedía a gritos un delantero de renombre, para poder competir esta temporada. Haaland y Mbappé eran imposibles, por lo que el nombre que más sonó fue el de Kane.

El Madrid no se acuerda de Benzema

Florentino, después de saber que el fichaje de Kane rondaría los 100 millones, decidió no invertirlos, esperando un año más a su gran sueño, Mbappé. El Real Madrid acudió al mercado a por delantero que nadie metía en las quinielas, Joselu. El español llegó cedido desde el Espanyol, recién descendido y entre la afición madridista se temían lo peor, ya que el conjunto blanco había perdido, entre goles y asistencias, 37 participaciones en goles con la salida de Benzema.

Ese gran fichaje no llegó, pero después de pasar más de dos tercios de la temporada, entre el madridismo nadie se acuerda de los goles de Benzema. Después de la salida del francés, el gol está más repartido, ya que ningún futbolista se ha destacado como el máximo goleador, como sí lo era Benzema. El gol está más repartido y entre Bellingham, Vinicius, Brahim, Rodrygo y Joselu, han logrado hacer olvidar la ausencia del atacante del Al Ittihad.

El Madrid no se acuerda de Benzema

El conjunto de Ancelotti acumula esta temporada una media de 2,23 goles por partido, mientras que en la temporada anterior se situaba en 2,08. No solo el equipo blanco ha logrado mantener la media goleadora que tenía con Benzema, sino que incluso la está superando. En el arranque de la temporada, Bellingham fue el jugador que más logró ver portería, mientras que ahora es Vinicius el que más fino está de cara a gol. Los centrocampistas y sobre todo la defensa, con Rüdiger y Carvajal a la cabeza, se han unido a suplir la baja del francés.

Joselu, el ‘sustituto’ de Benzema, acumula ya 13 goles y 3 asistencias. El español está lejos de los 37 goles de Kane, pero en el club y entre la afición, estás muy contentos con su rendimiento. Con una Supercopa de España bajo el brazo, con LaLiga encaminada y a cinco encuentros de ganar una nueva Champions, lo que parecía que sería un drama en verano con la marcha de Benzema y el no fichaje de un delantero de renombre, nadie se acuerda ahora de ese debate, con Benzema apenas participando con su nuevo equipo. En el Madrid han logrado asumir la marcha del delantero galo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham