Estos son las canciones del BenidormFest que competirán por la plaza de España en Eurovisión 2024

Los artistas del BenidormFest 2024 ya se conocían. Este jueves han salido a la luz sus canciones. Las han presentado ellos mismos, sus intérpretes. Algunos en directo y otros por videollamada, como ha sido el caso de Miss Caffeina. Para ellos, ‘Bla Bla Bla’ tiene todos los ingredientes que buscaban y que suenan a la banda.

La gallega Yoly Saa opina de la suya, ‘Que me hiciste llorar un mar, a mí no se me olvida’, que ha quedado muy redonda. Es, sin duda, su favorita, ha dicho.

También en solitario, Almácor ha defendido que su canción, ‘Brillos platino’, es una “actitud”, una alegría que quiso plasmar al salir de un concierto de Harry Style. “Es más que los brillos que te puedas poner en la cara, es una actitud”, ha insistido.

Angy, por su parte, ha querido plasmar su verdad en “Sé Quién Soy”. “Quería hacer una letra que demostrara el momento por el que he pasado en la música”, ha explicado en rueda de prensa

Dellacruz se decantó por su canción en agosto, gracias a un comentario de su compañero de piso. Con ‘Buscando besos‘ busca llegar hasta Eurovisión.

Jorge González ve que su tema tiene todo. Cree que ‘Yo te traigo el fuego, caliente’ tiene todo lo que él buscaba para lanzarse a la piscina.

Lérica, sin embargo, hizo 17 propuestas hasta dar con la correcta. Desde el pop, dance y lo electrónico han presentado ‘Sin gravedad, flotando como astronauta’.

El Benidorm Fest arrancará el 31 de enero con la primera semifinal, para continuar el 1 de febrero con la segunda semifinal y, por último, el 3 de febrero con la gran final en la que se decidirá quién representará a España en Eurovisión 2024, en Malmö (Suecia).

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham