“Hasta me comería un chuletón al punto de los de Pedro Sánchez”

El Intermedio vuelve a ‘La isla de los perdidos’, ese lugar de retiro al que van a parar los políticos que se han retirado del servicio público. Wyoming es Miguel Ángel Revilla y Dani Mateo es Alberto Garzón en esta nueva entrega donde intentan pescar “unas anchoucas” para cenar.

“Eres incluso más muermo como náufrago que como ministro”, le comenta ‘Revilla’ a ‘Garzón’, que le responde recordando sus logros en el ministerio de Consumo, como prohibir los anuncios de apuestas, convocar una “huelga de juguetes” o enfrentarse al sector cárnico. Sin embargo, admite que “tengo tanta hambre que hasta me comería un buen chuletón al punto de esos de Pedro Sánchez”.

Ante la falta de “anchoucas”, ‘Revilla’ descubre un cargamento de “sobaos pasiegos” que ‘Garzón’ no está dispuesto a comerse: “Lleva azúcar, mantequilla a cascoporro, tú lo que quieres es matarme”, afirma el exministro, que asegura que “va contra mis principios democráticos” y prefiere “morirme de hambre a caer en las garras de un producto lleno de grasa y de azúcar”. Finalmente, ‘Garzón’ cae en la tentación y se los come todos, lo que le provoca alucinaciones: “¿Eres tú, camarada Marx?”, le pregunta a Revilla.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham