las palabras de Antonio Caba grabadas por un micro oculto

Dos empresarios desaparecieron después de quedar con Antonio Caba, un conocido corredor de fincas de Manzanares, Ciudad Real. ¿Qué pasó? Equipo de Investigación lo analizó en ‘Último Testigo’, un programa de mayo que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.

Los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que investigan la desaparición de Juan Miguel Isla piden colaboración ciudadana. Seis meses después están en un callejón sin salida. Difunden una imagen del coche del empresario grabada por una cámara de seguridad a la salida del pueblo horas después de que se le perdiera la pista.

Un vecino de Albacete identifica el coche y dice que lleva meses abandonado enfrente de su casa.

Gracias al hallazgo, los investigadores saben que el coche de Juan Miguel Isla va de Manzanares a Albacete, pero las cámaras de seguridad de una gasolinera muestran que no es él quien lo conduce. A las 13:50 horas graban a un hombre que para a repostar y entra en la tienda. Es Gaspar Rivera, un vecino del pueblo de al lado de Manzanares y amigo de Antonio Caba.

Gaspar llama al corredor, quiere reunirse con él urgentemente y de camino a la reunión, un micrófono oculto por los agentes en el coche de Caba le graba hablando solo.

“¿Para qué cojones me llamas? Con la que hay, me llama y me dice que vaya urgente. Tengo el teléfono intervenido y ahora no hay escapatoria. Te has metido a toda la Guardia Civil. ¿Eres tonto o te falta un agua? Te falta un agua y lo que has hecho no tiene nombre, eres tonto y medio. Ahora, prepárate, pegarte un tiro. Eres el tonto del pueblo, eres más tonto que un botijo”, asegura.

Quedan en el garaje de Antonio Caba y el corredor llega con su coche. Minutos después, Gaspar entra caminando. El micrófono del coche graba solo una parte de la conversación. “Me han visto, hay que estar atentos. Algo traman”, afirma. El resto de la conversación resulta ininteligible.

*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de mayo que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham