los zapeadores descubren algunas cuentas ‘locas’ publicadas por turistas

 María Gómez propone al resto de Zapeadores adivinar cuánto han pagado turistas por consumir diferentes productos en Italia. El que más se acerque al precio real, sin pasarse, gana.

Lo primero que deben adivinar es cuanto pagaron unos turistas para que les partieran un sándwich por la mitad en el Lago de Como. Miki Nadal acierta indicando que les cobraron dos euros. La siguiente prueba de ‘El precio injusto‘ es adivinar cuánto cobraron a unos turistas por cuatro helados en Roma. Los precios que indican los zapeadores van de los 40 euros de Dani Mateo a los 60 euros de Quique Peinado. En esta ocasión gana Quique Peinado ya que les cobraron 64 euros.

El último reto de ‘El precio injusto’ es descubrir cuánto pagaron por dos hamburguesas, dos capuchinos y un café americano al lado del Vaticano. En este caso, Dani Mateo e Isabel Forner eligen 80€. María les permite cambiar su elección para ver si alguno consigue ganar. ¿Conseguirá acertar alguno de los zapeadores el precio de esta comida? Ya puedes verlo en el vídeo principal.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham