Luto en la Fiorentina: muere Joe Barone

Día de luto para la Fiorentina y para todo el fútbol italiano. El club viola anunció esta tarde el fallecimiento con 58 años de Joe Barone, director general de la entidad. El equipo italiano publicó este comunicado en su web oficial: “Con dolor profundo e inmensa tristeza, la Fiorentina hoy pierde a una referencia, una figura que marcó la historia reciente del club y que nunca será olvidada. El director general Giuseppe Barone falleció hoy en el Hospital San Raffaele de Milán.

Rocco Commisso y su familia, Daniele Pradé, Nicolás Burdisso, Alessandro Ferrari, Vincenzo Italiano, Cristiano Biraghi y toda la Fiorentina están destrozados por la terrible pérdida de un hombre que ofreció su gran profesionalidad, su corazón y su pasión por estos colores, de un amigo disponible y siempre cercano en cada momento, en los felices y, sobre todo, en los difíciles. “Todo el mundo viola se une en un abrazo conmovido a la mujer Camilla, a sus hijos y a toda la familia Barone”, comunicó la Fiorentina.

Luto en la Fiorentina: muere Joe Barone

El directivo sufrió un infarto el pasado domingo en el hotel de Bérgamo donde la Fiore estaba concentrada, a pocas horas del encuentro con el Atalanta, que no se disputó. Fue trasladado en helicóptero al hospital San Raffaele de Milán y sus condiciones ya parecieron muy graves desde el primer momento.

Nacido en Pozzallo, pueblo de Sicilia, habría cumplido 58 años este miércoles y, desde 2019, ocupaba el cargo de director general con la Viola. Rocco Commisso le eligió cuando compró el club tras varias décadas trabajando juntos en la empresa Mediacom y en el New York Cosmos, del que fue vicepresidente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham