Muere un joven de 25 años al recibir un disparo en un bar de Posada del Bierzo (León)

Un joven de 25 años ha sido trasladado esta noche hasta el Hospital del Bierzo en Ponferrada (León), donde ha fallecido finalmente a consecuencias de las heridas causadas por un disparo en el pecho realizado con una escopeta, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23:25 horas de este martes, 12 de diciembre, en la calle San Pedro de Posada del Bierzo, término de Carracedelo, según los datos facilitados por el 112 que explica que recibió un aviso de la agresión a un varón de 25 años que recibió un disparo de escopeta en el pecho. El 112 ha precisado, además, que el herido fue trasladado hasta el Hospital del Bierzo por un particular.

Por su parte, la Guardia Civil busca a un varón de 61 años como presunto autor de este presunto homicidio ocurrido en las inmediaciones de un bar de la citada localidad berciana y ha precisado que se mantiene “un amplio dispositivo de búsqueda” para la localización y detención del autor de los hechos cuyos motivos se están investigando.

El presunto autor del disparo habría abandonando la zona en un vehículo.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham