Rubiales y el beso a Jenni: “Un agresor sexual no pregunta”

Luis Rubiales se ha pronunciado sobre el beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial en una entrevista para “El Objetivo” de La Sexta. La Fiscalía pidió dos años y medio de cárcel para el expresidente de la Federación por un delito de agresión sexual y coacciones sobre la internacional española.

Rubiales, al ser preguntado por el caso Jenni Hermoso explica sus palabras posteriores a todo lo ocurrido: “Lo de tontos, pringados… era una reacción en el momento. Pero decir que lo diría ahora es una manipulación. Quien vea las imágenes, no puede ser una agresión sexual, entre dos amigos, con una pregunta, sexual no había nada, ella me dice ‘vale’… Ahí están las imágenes. La señora Hermoso cambió su versión, pero no en el avión. En el momento en el que hay presiones, ella cambia. Sólo hablé 10 segundos con ella. Le dije que comunicación nos había pedido salir juntos y ella ya no quiso. Yo no ataco a Hermoso. Sólo digo que ella no dice nada y luego otra diferente por escrito”.

Precisamente sobre lo ocurrido en el avión y las coacciones a Hermoso le dijo lo siguiente a Ana Pastor: “Yo no he cambiado de opinión, con Jenni había una relación de amistad y un momento de alegría. El que no tiene vida en paz y defenestrado he sido yo. Mis hijas estaban delante cuando Jenni dijo que era un beso entre amigos. No ha habido coacciones. Es falso. En un lugar con cámaras, teléfonos… nadie puede demostrar que ha habido coacción. ¿Luque? No sé nada de ofrecerle un cargo a Hermoso. No soy portavoz, yo no le he dicho nada”.

Respecto al delito de agresión sexual por el que la Fiscalía pide dos años y medio de cárcel indica lo siguiente: “Para mí no hay delito. Es mi opinión. Le hice la pregunta y me dijo: ‘Vale’. No se puede cuestionar a Hermoso. A mí sí. ¿Porque soy un hombre? Quieren cercenar la libertad de pensamiento”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham