Sarri, ante la rabia del Bayern

Ampliar

La Lazio quiere creer. Recibir al Bayern en la fase eliminatoria de la Champions suena a condena, pero Sarri le ha pedido a los suyos “disfrutar de la noche” y “no pensar que sea imposible” (sigue e partido en directo en As.com). Los romanos se cruzan con los bávaros en un momento negativo, con una sola victoria en sus últimos cuatro enfrentamientos, y con varias bajas importantes (faltarán Zaccagni y Patric). Tuchel, por su parte, también necesita levantar cabeza. El 3-0 sufrido ante el imparable Leverkusen impone una reacción inmediata y el entrenador, todavía sin Davies, aceptó el enfado de Müller tras la derrota: “Tiene razón, no tuvimos la actitud adecuada”.

Sarri, sin embargo, no cree la historia que ve a los alemanes en apuros. Ya cometió este error una vez, cuando estaba en el banquillo del Nápoles: “Hace un par de años, preparé un partido con el Madrid viendo sus últimos encuentros y pensé que podíamos batirlos. Luego vinieron a la Champions, y el equipo blanco se transformó…”. En el centro de la delantera de los romanos estará Ciro Immobile, que acaba de celebrar su gol número 200 en la Serie A. El italiano, ya una leyenda del club, también disputó el cruce de hace tres años, cuando los biancocelesti cayeron de mala manera tanto en la ida como en la vuelta: “Estábamos demasiado ansiosos, y no debe volver a pasar. Quiero que demostremos que, en tres años, hemos crecido como equipo”, dijo el punta.

Para el Bayern habló una columna como Neuer, que confirmó la rabia que dejó en el grupo la derrota de Leverkusen: “Estuvimos preparando este partido durante semanas, nos ha dejado una gran decepción y ahora hay que reaccionar sellando el pase a cuartos”. Harry Kane, obviamente, será el titular en la delantera. El inglés recibió críticas por su mala actuación con el Bayer. “Jugamos demasiado en diagonal y le llegaron pocos balones”, afirmó Tuchel, “con la Lazio esperamos involucrarle mucho más en el juego”. Sus 28 goles en 28 presencias serán la principal amenaza para Sarri.

Líderes
Recuperaciones de posesión

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham