Simeone convoca a todos los futbolistas disponibles para San Mamés

Simeone se lleva a toda la plantilla para el Athletic-Atlético. El técnico ha citado a 22 futbolistas, sin ninguna sorpresa. Del primer equipo irán los 21 jugadores disponibles, todos menos Lemar, que está avanzando en su recuperación, y Pablo Barrios, recién operado de la rodilla. Junto a ellos estará un único canterano, Gomis, portero del B que es un habitual en las listas como tercer guardián de la portería.

El técnico ha ido recuperando futbolistas y tiene la enfermería prácticamente vacía. Eso le permite contar con un once de garantías y un banquillo con diferentes alternativas para intervenir en los partidos. Durante las dos sesiones de esta semana, se ha estado pendiente de Savic, que se retiró frente a la Lazio llevándose la mano al aductor de su pierna derecha. El montenegrino ha entrenado sin problemas y esto ha derivado con su presencia en la lista. El otro futbolista que ha encendido todas las alarmas ha sido Witsel, que ha finalizado el entrenamiento antes que sus compañeros y se le ha visto estirando en el campo uno.

Simeone viaja con todo a San Mamés para conseguir tres puntos que certifiquen que el equipo está para luchar por el título. El equipo es imbatible en el Metropolitano pero le falta encontrar esa regularidad fuera de casa, siendo la derrota en Montjuïc la última excursión en Liga. El técnico argentino ha confesado que es una cosa de juego y que el equipo está trabajando para encontrar esa regularidad de buen juego y buenos resultados a domicilio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham