Simeone no da pistas sobre el once

El Atlético tuvo una última sesión de entrenamiento antes de medirse al Real Madrid en el derbi liguero. Y Simeone no da pistas con respecto al posible once que se medirá al conjunto madridista. La buena noticia para el Cholo es que Morata se entrenó sin ningún tipo de problemas. Ya lo hizo el día siguiente al encuentro ante el Rayo Vallecano, encuentro que el internacional español se perdió por lesión. Morata también se ejercitó bien hoy y estará ante el Real Madrid. Otra cosa es que sea de la partida.

Morata o Memphis. Es una de las dudas del Atlético para saltar al terreno de juego del Bernabéu. Morata es el teórico titular, aunque Memphis lo ha hecho muy bien en estos últimos partidos. Ha marcado de manera consecutiva ante Sevilla, en Copa, y Valencia y Rayo Vallecano, en LaLiga.

Simeone tiene las bajas de Lemar, Azpilicueta y Giménez. Reinildo tuvo trabajo en el gimnasio, aunque el mozambiqueño tampoco tendrá problemas para estar en la convocatoria ante el Real Madrid. Otra de las dudas en el once es saber la defensa que formará el Cholo en el feudo madridista. Savic, Witsel, Hermoso y Reinildo se disputan tres puestos.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham