Simeone prueba para Bilbao: Llorente, carrilero derecho y Correa en punta

Intensa sesión de trabajo en Majadahonda. El Atlético se entrenó en las instalaciones del equipo rojiblanco y Simeone tiene una noticia buena y una mala de cara al encuentro de Copa ante el Athletic. El técnico argentino pudo contar con Marcos Llorente, quien será de la partida ante el conjunto vasco. Por contra, Griezmann no estuvo sobre el terreno de juego y se antoja muy complicado que pueda participar en la vuelta de semifinal copera.

El Cholo probó con un posible once ante el Athletic. Y hay un par de novedades. La primera la protagoniza el propio Marcos Llorente. El madrileño jugará como carrilero derecho en detrimento de Nahuel Molina. Marcos Llorente ha venido jugando más adelantado en estos últimos partidos, pero parece que ante el equipo de Valverde lo hará en el carril diestro.

La otra es la presencia de Ángel Correa en la punta de ataque. El argentino formó en el ensayo junto a Morata y parece que serán ambos los más adelantados en el choque del jueves. Memphis quedaría para el banquillo. Y habrá que ver lo que sucede con Griezmann en las próximas horas. El Atlético se entrenará mañana miércoles y el jueves partirá rumbo a Bilbao.

El once que puso en liza el Cholo es el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Samuel Lino; De Paul, Koke, Barrios; Correa y Morata. El Atlético tiene cuatro bajas para el partido de Copa: Lemar, Azpilicueta, Giménez y Griezmann. Tanto Lemar como Azpilicueta estuvieron trabajando junto a recuperadores del equipo rojiblanco y la vuelta de ambos está cercana.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham