Último tren al ‘playoff’ – AS.com

Ampliar

Duelo trascendental en La Cerámica para definir el futuro a corto plazo del Villarreal B y el Real Zaragoza (sigue el partido en directo en AS.com). El conjunto local quiere hacer bueno el punto conseguido en Andorra la jornada pasada mientras que, los aragoneses tienen una de las últimas oportunidades para engancharse al tren de la promoción de ascenso del ascenso.

Miguel Álvarez sabe de la importancia del partido y por eso ha hecho un llamamiento a la afición para que se acerquen a animar al filal groguet. El club regalará entradas a los abonados para que pueblen las gradas.

Último tren al ‘playoff’

Ontiveros será una de las grandes novedades de la lista tras perderse el compromiso en Andorra por sanción. Además, Ferrari ya está recuperado mientras que Hugo Novoa podría entrar en la convocatoria tras superar sus molestias. El que no estará, y es una baja muy importante, será Alberto Del Moral que sufrió una rotura en del tendón del tobillo y no podrá formar pareja con Carlo Adriano en el centro del campo. Su ausencia la cubrirá Gelardo. “Supone que los demás compañeros tendrán que poner un plus porque es un futbolista que ofrece muchas cosas para el colectivo. Es un jugador que se le echa mucho en falta cuando no está”, afirma Miguel Álvarez sobre la baja de Del Moral. Carlos Romero, Pablo Íñiguez y Víctor Moreno tampoco estarán en la lista.

Por su parte el Real Zaragoza acude a Villarreal, escenario de su última remontada, arropado por 2.200 de sus seguidores y con la intención, y la obligación, de firmar una victoria que le mantenga con alguna esperanza de alcanzar la promoción. Es un último tren al ‘playoff’, objetivo fijado y reiterado desde la presidencia y la dirección general de la sociedad anónima deportiva, pero que Julio Velázquez, ahora en sus horas más bajas en el cargo, trata siempre de esquivar.

Último tren al ‘playoff’

Después de dos derrotas consecutivas, especialmente dolorosa la última frente al Cartagena en La Romareda, el equipo aragonés se encuentra a seis puntos de la sexta plaza y a siete del descenso y todo lo que no sea un triunfo ante el filial amarillo abriría un escenario de desencanto y dudas ante el último tercio del campeonato.

El Zaragoza, que no gana fuera desde el pasado 5 de octubre, acude a la cita de La Cerámica sin Bakis, con una lesión muscular que puede tenerle varias semanas de baja, y, previsiblemente, con el mismo dibujo táctico que implantó Velázquez desde su segundo partido, ese 5-3-2 cada vez más cuestionado por sus resultados. No se esperan grandes cambios en el once, a lo sumo la entrada de Valera como carrilero zurdo, una novedad que adelantaría la posición de Mollejo a la delantera en detrimento de Iván Azón, que no remonta su mal momento.

Líderes
Tarjetas rojas

Abraham del Moral


1

Recuperaciones de posesión

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham