un micro oculto graba a Antonio Caba acorralado

El corredor de fincas Antonio Caba era consciente de que los investigadores de la desaparición de Juan Miguel Isla seguían de cerca sus pasos, como mostró Equipo de Investigación en un programa de mayo que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.

Ocho meses después de la desaparición, los micrófonos ocultos en su coche graban a Antonio Caba hablando solo. “Bueno, hasta aquí hemos llegado, amigo mío. Esto está ya listo para sentencia”, se le escucha decir.

Se dirige a una cita con Gaspar Rivera en un pueblo cercano a Manzanares, Ciudad Real. Allí dejan sus móviles en el coche de Gaspar y en el vehículo de Caba se trasladan a Valdepeñas.

No saben que los agentes siguen sus casos y aminoran la velocidad a la altura de una finca, un paso en falso que aporta a los investigadores la pista definitiva.

La unidad Criminalística de la Guardia Civil interviene y registran un pozo en ese lugar. Con la ayuda de una cámara sonda analizan el interior y descubren un cuerpo al fondo. Finalmente, los buzos de la Guardia Civil recuperan el cadáver del empresario Juan Miguel Isla.

*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de mayo que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham