Yan Couto: “Estaba seguro de que iba a ir al Barcelona…”

Yan Couto ha pasado de verse jugando en el Barcelona a ser rival a batir del club blaugrana en la Liga. A sus 21 años el brasileño está viviendo una temporada de ensueño en el Girona. Como el resto de la plantilla liderada por Míchel, ya sueñan con lograr algo grande. “Contra el Barça fue un día histórico”.

Yan Couto: “Estaba seguro de que iba a ir al Barcelona...”

El joven lateral acudió junto a Miguel Gutiérrez al programa Canvi de Joc, y además de presumir ambos de su gran actuación ante el Barcelona, el brasileño contó cómo se desarrolló su llegada al fútbol europeo.

“Cuando fui campeón con la Selección de Brasil visité al Manchester City, al Bayern Múnich y al Barça”

<cite class="ext-qu__au-name">Yan Couto</cite>

“Cuando fui campeón con la Selección de Brasil visité al Manchester City, al Bayern Múnich y al Barça. Estaba seguro de que iba al Barça, pero Pep Guardiola me llamó y las cosas cambiaron”, afirmó. Actualmente Couto está cedido en el Girona por el Manchester City.

Fue en 2020 mientras militaba en el Coritiba cuando recibió varias ofertas de clubes de Europa. Lo que animó al equipo inglés a ir a por Couto fue su gran actuación con las categorías inferiores de Brasil, con la que se coronó campeón del mundo Sub-17, Tan solo 3 años después ya sabe lo que es debutar con la Canarinha.

Es complicado (hacer un Leicester) porque todavía queda mucha Liga. Estamos a un nivel muy alto y queremos seguir así, con sueños por cumplir, como entrar en la Champions, hay que ir partido a partido”, sentenció. Yan Couto cumple sueños con el Girona.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

You May Also Like

About the Author: Muhammad Idham